Redacción, Zacatecas 3.0
Aun hay esperanza para los empleados de Best Buy, quienes se quedaron sin trabajo luego de que la empresa anunciara el cierre de sus 41 sucursales en México, debido a la crisis resultado de la pandemia.
Por medio de un comunicado, la compañía de tecnología Informó que se están llevando a cabo platicas entre los directivos para crear alianzas que permitan a los empleados de best Buy integrarse al «equipo Steren».
Asimismo, exhortó a los extrabajadores que envíen sus currículums para concretar acuerdos y que así puedan formar parte de la familia Steren.
«Consideramos que es necesario seguir haciendo eso que como mexicanos nos enorgullece y nos ha hecho salir adelante en los momentos difíciles: promover la unidad, apoyarnos mutuamente y extender la mano amiga».
Finalmente agradecieron la disposición y comunicación por parte del equipo ejecutivo de Best Buy, el cual aseguraron busca el mejor beneficio para sus colaboradores.
En Steren, priorizamos la empatía y queremos sumar al talento de @BestBuyMexico a nuestra familia. pic.twitter.com/HEQ0Y7KI4G
— Steren® México (@Steren_Mexico) December 9, 2020
Cabe recordar, que fue a finales de noviembre cuando Best Buy se despidió de México luego de un ciclo de 13 años en nuestro país, decidiendo cerrar sus operaciones a partir del 31 de diciembre.
Tras el anunció, la empresa llevó a cabo ventas de liquidación, que finalmente colapsaron no sólo sus páginas de internet, sino sus tiendas departamentales, donde cientos de personas dejaron de lado la sana distancia y abarrotaron los comercios para conseguir las mejores ofertas.
Con información del Sol de México