Redacción, Zacatecas 3.0
Los beneficios de fin de año en administraciones anteriores, como la del priista Enrique Peña Nieto se terminaron, al menos ya no son ostentosos y jugosos como antes.
Los vales de despensa que se entregan a trabajadores costará a la 4T alrededor de mil millones de pesos; sin embargo, comparado con la cifra del gobierno de EPN, es apenas el 10 por ciento de lo que regaló el priista.
Sería un poco aventurado compararlas directamente con las cifras de 2018 puesto que el mes de diciembre ya corrió por cuenta del gobierno de la 4T, por lo que en una búsqueda de datos encontramos qué
En 2017 el gobierno de Enrique Peña Nieto erogó por el mismo concepto la nada despreciable cantidad de $15 mil millones de pesos, entregando un promedio de $11 mil, 700 pesos a poco más de 1 millón, 300 mil de burócratas.
Asimismo, en 2016 el gobierno del priista entregó un promedio de $11 mil, 300 pesos, es decir, tan sólo $400 pesos menos, a un número similar de trabajadores gubernamentales, lo que da un total de $14.7 millones de pesos.
Con información de Endirecto