Redacción
Dos personas sin vida, fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente múltiple que se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera federal número 45, a la altura del tramo carretero Enrique Estrada-Morelos.
En el incidente participaron tres vehículos, entre ellos, una pipa de gas LP de la empresa Gas Oro, la cual volcó y a su paso se impactó contra una camioneta Toyota guinda, en la que viajaban dos personas, mismas que perdieron la vida al quedar prensadas entre los fierros retorcidos de la unidad.
A unos metros, se localizó la tercera unidad involucrada, se trató de una camioneta Ram 700, cuyo vehículo se impactó contra una malla; el conductor, de 35 años, resultó con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.
Al lugar del incidente, se movilizaron elementos de Protección Civil Estatal y del municipio de Calera, quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para liberar los cadáveres de las víctimas.
Además, realizaron trabajos de limpieza sobre la carretera para evitar incidentes futuros y cerciorarse que, la pipa, no presentara alguna fuga.