Redacción, Zacatecas 3.0
Un delator de la agrupación y secta sexual NXIVM reveló cómo el hijo de Carlos Salinas de Gortari fue humillado por el fundador de la secta Keith Reniere y el tipo de frase que le decía, como: “me meo sobre tu familia”.
Mark Vicente, exlíder de NXIVM que delató a Raniere ante el FBI expuso: “presionó mucho a Emi sobre el poder y corrupción de su familia… lo hizo sentirse mierda”.
En tanto, la periodista Dolia Estévez expresó que el exlíder expresó a Salinas Occelli: “Me meo sobre toda tu familia”, en referencia a los antecedentes de corrupción con los que carga su familia. Especialmente su tío, Raúl Salinas, quien estuvo preso en el penal de Almoloya de Juárez.
Pasó la prueba. A decir de la periodista, Emiliano Salinas habría superado la “humillante prueba con éxito”, pues se reveló que Keith Raniere buscaba que México fuera la primera República NXIVM a nivel mundial y que fuera Salinas Occelli quien fuera designado presidente.
Raniere preguntó a Emiliano Salinas si estaba listo para liderar un movimiento contra la corrupción y respondió: “no sé cómo organizar a gente como esa (los pobres)”.
Raniere dio positivo a Covid-19
Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM, tiene Covid-19, informó el martes el portal Frank Report, donde Frank Parlato, expublicista del grupo, da seguimiento al caso.
El sitio cita a simpatizantes de Raniere que señalan que éste tiene coronavirus, con síntomas de suaves a moderados, incluyendo dificultad para respirar, pero que su situación no amerita que lo hospitalicen.
También señalan que Raniere piensa que se contagió durante su traslado del Centro Federal de Oklahoma Ciy a la Penitenciaría de Tucson, en Arizona, el 22 de enero pasado.
Los abogados de Raniere afirman que su cliente está aislado y que permanecerá así varios días más.
Con información de El Universal