Redacción 3.0. La caravana navideña encabezada por el presidente Daniel López Martínez llegó a 7 comunidades del municipio de Ojocaliente para entregar juguetes a las niñas y niños,; cubetas de jitomate a las amas de casa; y cobijas a las personas de la tercera edad.
Respetando la sana distancia y las medidas de seguridad, comenzó la entrega de 20 mil juguetes que, en palabras del alcalde, «se convertirán en 20 mil sonrisas de niños ojocalentenses», además de 24 toneladas de jitomate las familias y 3 mil cobijas para los adultos mayores.
En compañía de la presidenta honorífica del DIF, Zambrano, comenzó la gira en Cerrito del Agua, donde se inauguró la obra de las nuevas luminarias y posteriormente en Venaditos, inició con los trabajos del auditorio de usos múltiples para goce de toda la comunidad.
Procurando el bienestar de los pobladores, se completó la caravana del día en Tildio, San José de los Llanos, San José de Jarillas, San José del Vaquero y Ex Hacienda de Jarillas para que los niños sintieran la magia de la navidad después de un año tan complicado.
Las 46 comunidades de Ojocaliente serán visitadas por la caravana navideña a lo largo de estas fechas decembrinas, para que los habitantes estén pendientes, pues el Presidente Daniel López Martínez asegura que no habrá comunidad que se quede sin estos apoyos, ni niña o niño que se quede sin juguete.