Poncho de Nigrissiempre da de qué hablar, ya sea por sus comentarios fuera de lugar, sus tiktoks o sus fotografías, en esta ocasiónun video con su hijo hizo que las redes enfurecieran.
El actor compartió un clip en su Instagram en el que enseña a su pequeño hijo de 4 años a disparar.
Así como mi papá nos enseñó desde niños a tirar así enseñamos a nuestros hijos.Muchos van a hablar y decir que corte cartucho y que todo estuvo mal.Les mando muchas bendiciones.Entraría en polémica, pero lo único que le estoy mostrando y enseñando son las tradiciones del monte y del rancho. Los leo y aprendo de todos, los que saben de esto entenderán y los que no van a tirar. Amor y paz los voy a leer todos los comentarios» escribió a lado del video donde se ve a Ponchito festejando el tiro.
A la brevedad, el bebate entre sus seguidores comenzó pues algunos le reprocharon el mal ejemplo del uso de las armas a un niño de 4 años,otros lo celebraron diciendo que eran ‘Cosas del norte’.
Ante sus acciones, algunos de sus seguidores le aclararon que notenían interés en decirle cómo educar a sus hijos,pero que él presumía ser una figura pública y eso conlleva una responsabilidad, una que a él no parece gustarle asumir.
También le recalcaron que no porque su papá le haya enseñado a disparar, él tendría porque repetir ese esquema yle pidieron no normalizar el uso de armas de fuego en niños.