Y en la imagen del día: Así quedó el portero de Lobos BUAP tras el golpe

0 23

Este sábado Lobos BUAP derrotó 4-0 a domicilio al Querétaro; sin embargo no todo fue alegría para el conjunto licántropo. Los de Rafa Puente Jr. tuvieron un gran partido y desplegaron buen futbol, pero su guardameta, Lucero Álvarez, salió lesionado en los minutos finales del encuentro.

El arquero salió a cortar un balón pero al hacerse de la pelota, se llevó un tremendo golpe. El delantero de los GallosEveraldo Stum, le cabeceó el rostro al guardameta de los Lobos y este tuvo que abandonar el terreno de juego con la cara ensangrentada. Los poblanos ya no tenían cambios así que Luis Quiñones fue portero los últimos minutos del partido.

Lucero Álvarez fue trasladado al hospital inmediatamente después del impacto y en la conferencia de prensa posterior al partido Rafa Puente Jr. dijo que “no podían disfrutar el triunfo debido a la lesión del arquero”.

Ahora el guardameta compartió una fotografía en sus redes sociales en la que confirmó que estuvo a tres milímetros de perder el ojo y sufrió una triple fractura de pómulo pero que ya se encuentra mejor. En la publicación el jugador también agradece al público y a Dios. Además asegura que “volverá más fuerte que nunca”.

Facebook

Seguramente el uruguayo estará un buen rato fuera de las canchas, pero ojalá el buen Lucero Álvarez regrese con el pómulo fortalecido a defender la meta de los Lobos BUAP. Y aunque haya terminado con el pómulo deshecho, qué bueno que no perdió el ojo.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...