WhatsApp añade nuevas opciones para crear Estados

0 27

WhatsApp continúa modificando las funciones de comunicación de la app y anunció nuevas opciones para la característica “Estados”. Las nuevas herramientas permiten crear este tipo de mensajes utilizando solo fondos de colores y texto, en vez de fotografías o videos.

Esta función será añadida a las versiones para Android y iOS de WhatsApp a través de una actualización. Sin embargo, no estará disponible en la versión web de la app.

En teléfonos Android, la función está disponible en la versión 2.17.297 y superiores. Para utilizarla debe seleccionarse el icono de lápiz ubicado por encima del de fotografía.

 

Al seleccionar la opción es posible elegir el color del fondo, tipo de fuente e incluso añadir emojis o ligas web.

“Esta nueva característica hace más fácil compartir actualizaciones creativas usando solo texto”, destacó la compañía subsidiaria de Facebook. También compartió algunas ideas sobre los usos que podrán tener esta clase de Estados, tales como “avisar a un grupo sobre la dirección de una fiesta” o “para mantener al tanto a tus contactos de una manera divertida y personal”.

Los nuevos Estados son compatibles con las opciones de privacidad existentes en la aplicación, por lo que podrá limitarse su visibilidad a solo ciertos contactos. Asimismo el usuario podrá conocer quiénes interactuaron con ellos y también podrá recibir respuestas mediante comentarios, fotografías, videos o imágenes GIF.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...