Víctor Infante, delegado del IMSS en Durango, se le va a la yugular al gobernador de Zacatecas

0 3

*Los zacatecanos saben y conocen quienes se han hecho millonarios de la noche a la mañana, “además de adquirir ranchos y viviendas”, adujo el también priista histórico.

*Estoy seguro quién, a futuro, no podrá acreditar su honestidad y transparencia, advirtió.

*Para hacer denuncias, hay que tener calidad moral, política y ética “y quien lo está haciendo, no la tiene”.

*Hizo responsable al gobernador de cualquier ataque a su persona o su familia.

Redacción Zacatecas 3.0

El zacatecano, Víctor Roberto Infante, ex director del ISSSTEZAC, durante el sexenio de la perredista, Amalia García, hizo responsable al gobernador Miguel Alonso Reyes de cualquier ataque a su persona o su familia, luego de que en una nota informativa se acusó que durante su administración, al frente de dicho instituto, los directivos se pagaron alrededor de 9 millones de pesos por concepto de liquidación o compensación.

En entrevista radiofónica, en Grupo Plata Zacatecas, el ahora delegado del IMSS en Durango sostuvo que dichas acusaciones son parte de un ataque político, con el objetivo “de afectar mis legítimas aspiraciones a futuro para servir a Zacatecas”.

El también priista advirtió que no permitirá que manchen su carrera en la administración pública y aclaró que su familia sólo cuenta con una propiedad, en la que han vivido por más de 55 años, “y no nos hemos hecho ricos de la noche a la mañana, los zacatecanos saben y conocen quienes se han hecho millonarios además de adquirir ranchos y viviendas”.

Aseguró que está dispuesto a acudir ante cualquier instancia, dentro del marco legal, para demostrar que es un hombre honesto, “pero estoy seguro quién a futuro no podrá acreditar su honestidad y transparencia. Para hacer este tipo de denuncias hay que tener la calidad moral, política y ética y quien lo está haciendo, no la tiene”.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...