¡Todo lo que tienes que saber de cara a la Copa Confederaciones 2017!

0 19

Como saben, la Copa Confederaciones está a un mes de arrancar y muchos de ustedes están muy distraídos y de seguro no saben las cosas más básicas para disfrutar de este magno evento.

Por otro lado, saben que pueden estar distraídos porque aquí en Sopitas.com, como siempre, saltamos por ustedes y les explicamos todo a detalle.

Y sí, llegó ese momento donde hablaremos de TODO lo que necesitan saber para disfrutar la Copa Confederaciones Rusia 2017.

¿La qué?

Esta copa es una bonita tradición antes conocida como la Copa Rey Fahd. Solía jugarse en Arabia Saudita, pero eso cambió y ahora se juega en el país próximo a tener el Campeonato Mundial, en este caso: Rusia. Привет, camarradas.

¡Cámara! ¿Quién juega?

Grandes selecciones están listas para disputar el torneo. Rusia, Portugal, México, Chile y Alemania son los que sobresalen. Tampoco es que sean muchos equipos, pues sólo son 2 grupos de 4 selecciones cada uno.

De estos grupos, pasan 2 equipos de cada uno directo a las semifinales.

¿Y México? ¿La rifará?

Pues neestres mecheches de El Tre, tienen que sacarle sí o sí los 3 puntos a Nueva Zelanda pues en su grupo también están Rusia y Portugal; local y campeón de Europa, respectivamente.

Si algo nos han enseñado las películas de Disney es que todo se puede lograr si cantan, así que canten antes de salir a la cancha.

¿Estadios Sedes?

La Copa Confederaciones se va a jugar en 4 ciudades: Kazán, Sochi, Moscú y San Petersburgo. Así se ven los estadios:

¿Y para ver los juegos, Sopas?

via GIPHY

Ah, pues muy fácil. Todos los partidos de la selección irán por transmisión abierta, pero si lo que quieren es disfrutar verdaderamente toda la experiencia de la Confederaciones, sepan que TODOS los partidos serán transmitidos por Sky y VETV. Además puedes disfrutarlos en Alta Definición con SKY HD y más de 15 mil horas al año de eventos en HD y pues ya encarrerado el ratón….

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...