Tienes la consola original NES de Nintendo? Podrías ganar hasta $20,000 pesos vendiéndola en línea

0 13

Tras el reciente anuncio de Nintendo, que lanzará una mini version de la NES en noviembre, varios internautas ya han anunciado sus consolas en línea para venderlas. Las ofertas por ésta clásica consola de Nintendo van desde los $800 pesos hasta nada más y nada menos que ¡$20,000 pesos!

Los precios varían de acuerdo a los “extras” que los vendedores han estado agregando a sus anuncios como la famosa trilogia de Super Mario Bros, Tetris, Turtle, además de que algunos incluyen la pistola especial para jugar Duck hunt.

Un usuario del portal de anuncios clasificados online Vivanuncios, publicó una NES 85 original en las mejores condiciones que se puede encontrar en internet actualmente, tanto que la consola está valuada en casi $20,000 pesos.

De acuerdo al portal Vivanuncios, tan solo lo que va del mes de Julio, la categoría de consolas y videjuegos a aumentado un 43%. Lo que representa un área de oportunidad bastante fuerte tanto para vendedores como para coleccionistas de estos artículos.

Muchas veces guardamos cosas, como nuestros videojuegos favoritos de la infacia, con mucha nostalgia. Sin embargo desconocemos completamente el valor que tienen en el mercado. Actualmente puedes anunciar todas esas cosas que tienes guardadas en tu clóset sin usar y ganar dinero de una manera rápida, sencilla y segura en internet.

Revisa todos los anuncios que se han publicado en torno a este nuevo boom de Nintendo aquí: http://www.vivanuncios.com.mx/s-ventavideojuegos/nintendo+nes/v1c18q0p1 

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...