Tello muestra una postura y propuesta huecas en relación al gasolinazo: FPLZ

0 18

Claudia Belmontes

Luego de los hechos que se han presentado en contra de las reformas estructurales, propuestas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y aprobadas por el Congreso de la Unión y los congresos locales, Felipe Pinedo Hernández, líder del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), aseguró que el discurso que ha manejado el mandatario estatal es contradictorio.
Ya que por casi 3 semanas, el gobernador Alejandro Tello Cristerna no salió ante los medios de comunicación, pero sobre todo ni ante la sociedad a mostrar una postura respecto al gasolinazo, razón por la que afirmó que: “no puede hacer un llamado a la concordia y unidad, cuando ni una postura pública ha asumido ante la gente”.
Aseguró que esta situación es preocupante, puesto que si los que mandatan en el país y en el estado no muestran o hablan de los hechos que ocurren en el entorno social, sólo nos puede hablar de una postura y propuesta hueca que no sólo perjudican a unos cuantos, sino a todos en la nación.
“Hemos visto que varios gobernantes han salidos a los medios de comunicación y en sus redes sociales, para marcar una postura, mientras que Alejandro Tello, no se ha mostrado por ningún lado, mientras que ayer sale a pedir concordia”.
Pinedo Hernández dijo que el tema de la gasolina es algo que no les preocupa a los altos mandos del país, ya que, si no fuera así, no se hubiera sacado este tema de la agenda de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
Además de que dijo: “demandamos que Tello se ponga de lado de los zacatecanos que estamos siendo afectados por estas determinaciones económicas, pues para nosotros es importante que la alianza sea con el pueblo y no sólo “nadar de a muertito” en torno a estos graves problemas que afectan la economía del pueblo en general y de Zacatecas”.
Finalmente exhortó a la sociedad y organizaciones a participar este 31 de enero en el paro nacional y a seguir luchando en contra del aumento a impuestos, al igual de que dijo que se prevé que se paren actividades en puertos, aeropuertos, carreteras y negocios.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...