Se destapa el Frente Ciudadano por México

• PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se unen rumbo al 2018

0 13

Por: Nancy G. García

Luego de que el pasado martes se llevara a cabo la firma de constitución del Frente Ciudadano por México, con la coalición de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, esta mañana de jueves se presentó de forma oficial a través de sus representantes, quienes expresaron su postura y enfatizaron que se trabajará ejerciendo la democracia. Arturo Ortiz Mendez, Presidente Estatal del PRD, aseveró que se construirá una alternativa que permita el cambio del régimen político.

De manera institucional las tres fuerzas políticas que conforman dicha coalición estarán trabajando también en lo nacional para la conformación del Frente Amplio, por lo que todos los esfuerzos se deberán canalizar por la vía legal e institucional para construir en lugar de destruir.

Desde su postura, Ortiz Méndez indicó que el PRD está trabajando en unión con estas fuerzas políticas desde la perspectiva de construcción de una agenda en la que el tema central sea arribar a un nuevo escenario en el que el país sea conducido de la mejor manera.

Finalmente, aseveró que no se trata de ocurrencias sino de un proyecto serio a nivel nacional en el que la columna vertebral son las reformas que permitan que el país no dependa de un sólo partido político.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...