Se atendieron más de 240 reportes policiacos este fin de semana por la DSP

0 8

Claudia Belmontes

 

Juan José Ríos, coordinador operativo en la Dirección de Seguridad Pública (DSP), de la capital zacatecana, comentó que durante este fin de semana se atendieron 243 reportes ante la ciudadanía, 179 remisiones ante el juez por faltas administrativas y se detuvieron a 3 presuntos responsables por robo a transeúnte, sin embargo dijo que los afectados no quisieron interponer alguna denuncia, razón por la que no se dispusieron al Ministerio Público.

 

Aseguró que durante este sábado se presentó un robo a casa habitación en el fraccionamiento Jardines del Sol, colonia que según dijo, este problema se ha presentado con mayor incidencia. Además de que también se dio un robo a vehículos esto en el primer cuadro de la ciudad.

 

El comandante dijo que en cuanto a robos a comercio, se presentaron dos, uno de ellos a un bufete jurídico y el otro a una gasolinera en la comunidad la Escondida, en ambos se llevaron efectivo, mientras que en el primero agarraron también algunas botellas de vino que tenían en el lugar.

Y finalmente dijo que tanto en las colonias Colinas del Padre y 5 Señores, se dio el robo de autopartes de un auto estéreo y la batería.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...