¡Sábado de Copas en España, Inglaterra, Francia y Alemania!

0 26

Gran mayoría de las ligas ya terminaron, pero esto no significa que se acabó el futbol. Nos quedan las Copas y no hablamos de alcohol, sino de las finales para definir los últimos torneos en Europa.

Este sábado 27 de mayo tenemos la oportunidad de ver campeones en España, Inglaterra, Francia, Alemania y más. Tantas Copas hay, que puedes ver hasta la FA Cup de Escocia y la Copa de Estonia (Infonet Tallinn contra Tammeka).

Pero bueno, a menos que haya un fan del futbol estonio, mejor nos clavamos en lo que nos espera.

via GIPHY

Arsenal contra Chelsea

Chelsea v Arsenal - Premier League

Foto: Getty Images

A las 11:30 de la mañana por Sopitas.com

Aquí se puede decidir el destino de los Gunners. Arsene Wenger ha dicho que al final de este encuentro dirá qué será de su futuro. Por lo tanto, una derrota en la FA Cup lo dejaría casi sin argumentos para quedarse más tiempo.

Mientras, Antonio Conte ya dijo que se queda. Está buscando el doblete y así, tener un primer año como pocos lo han tenido. Y claro, extendemos la despedida de una leyenda de los Blues, como lo es John Terry.

Barcelona contra Alavés

Deportivo Alaves v FC Barcelona - La Liga

Foto: Getty Images

A las 2:00 de la tarde por Sky

El único título que le queda al Barça por disputar. Su año no ha sido el mejor y una derrota, aunque parece poco probable, sería terrible. Asimismo, esto haría que Luis Enrique se despida de la peor manera imaginable.

Del otro lado, para Alavés ya es un triunfo haber llegado tan lejos. Por supuesto que buscarán levantar la Copa del Rey, pero tienen a un gigante en frente.

Frankfurt contra Dortmund

DFB Cup Final 2017

Foto: Getty Images

A la 1:00 de la tarde por TDN

¡Marco Fabián podría ser campeón en la DFB Pokal! Se enfrenta al Borussia Dortmund que no es un pan ni mucho menos. Lo que sí, es que definitivamente es la mejor temporada del mexicano y si sigue así se puede convertir en referente de su equipo.

Del otro lado, el BVB no se quiere ir con las manos vacías. Y claro, podría ser el último partido de Pierre-Emerick Aubameyang con esta camiseta.

Angers contra PSG

PSG vs Angers

Foto: Getty Images

A las 2:00 de la tarde por Univisión TDN

Se les fue Zlatan y, como por arte de magia, el dominio de Francia. Paris Saint-Germain la sufrió y bastante sin Ibrahimovic, pero tienen la oportunidad de llevarse un título.

Le SCO no es el rival más fuerte ni mucho menos. En la Ligue 1 quedaron en el doceavo lugar y si los pronósticos son atinados, esta Copa se queda en París.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...