Revelan trampa en el partido de México contra El Salvador

Para ingresar al estadio Cuscatlán se solicitó que el público llevara su certificado de vacunación contra el COVID-19, el cual algunos fans pagaron para tenerlo falsificado.

El triunfo de México contra la Selección de El Salvador dejó muchos sin sabores para ambos equipos, y en esta ocasión hay otra razón para quedar insatisfecho de este duelo en el que el Tri de Gerardo el ‘Tata’ Martino vivió un martirio junto a sus pupilos, pues la afición les hizo ver desde su llegada.

Y es que la pandemia por el covid-19 sigue azotando con fuerza al país centroamericano, por ello las autoridades sanitarias de El Salvador anunciaron que sólo ingresarían 30 mil personas al enigmático estadio Cuscatlán para disfrutar este ríspido encuentro entre mexicanos y salvadoreños, pero eso fue sólo una fantasía.

Pues el recinto centroamericano recibió a más de 45 mil asistentes, de los cuáles no todos cumplieron con el requisito impuesto por su gobierno, que era ingresar con el certificado de vacunación completado y con más de 15 días de haber recibido la segunda dosis, así lo reveló el periódico Milenio.

Quienes descubrieron que, en diversos servicios de transporte como los taxis, te revelaban los lugares donde podías obtener dicho documento falso por tan sólo un dólar, así lo dio a conocer un chofer al rotativo mexicano, quienes también indicaron que los filtros de seguridad en este estadio eran demasiado arcaicos para evitar este tipo de estafas por parte de los aficionados, por lo que más de uno logró con esta táctica poco ortodoxa colarse al recinto salvadoreño.

Con información de: BolaVIP.

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos