RELEVAN A FROYLÁN CARLOS CRUZ DE LA SSP

0 31

Relevan a Froylán Carlos Cruz de la Secretaría de Seguridad Pública y llega en su lugar Ismael Camberos Hernández, al que señaló el mandatario estatal, Alejandro Tello como una persona probada en el tema de seguridad, por lo que le externó toda su confianza.

Hoy por la mañana, el gobernador del Estado, anunció en conferencia de prensa la renuncia con carácter de irrevocable de Froylán Carlos Cruz, quien hasta hace unas horas se desempeñaba como titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al señalar que vivimos tiempos de complejidad en el Estado y que la seguridad pública depende de la unidad entre la sociedad y el gobierno, por ello dijo “Quién en el tema de seguridad busque culpables ayudan mucho si se reflejan en el espejo de su entorno y se preguntan ¿Qué estoy haciendo yo para que esto no suceda y que las cosas sean mejores?, busquemos y encontremos rumbo, soluciones, no sólo culpables”.

Por tanto, les tomó protesta a Ismael Camberos Hernández como titular de la Secretaría de Seguridad Pública y a Fátima Encina como titular del Centro de Justicia para Mujeres, puesto que se encontraba acéfalo tras la repentina renuncia de Mara Muñoz.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...