Realiza Concejo Interino del ayuntamiento de Zacatecas, entrega – recepción a la legislatura y a la ASE

0 1

Claudia Belmontes

La mañana de este lunes 9 de enero del presente año, el presidente concejal, Catarino Martínez Díaz, realizó la entrega del informe de actividades de los tres meses que estuvo a su cargo la administración del Ayuntamiento de Zacatecas, esto ante la LXII (62) Legislatura local.

Dicha documentación se entregó al presidente de la Comisión Permanente del congreso local, Santiago Domínguez Luna, por parte de los miembros de este Concejo Interino y del presidente.

Mientras se realizaba esta entrega, un grupo de manifestantes intentaron entrar al Congreso local, mismos que fueron retirados por un grupo de antimotines de las corporaciones policiacas.

Cabe destacar que los manifestantes sólo buscaban ingresar al recinto para estar presentes en esta entrega, sin embargo, al ser tantos elementos policiacos, decidieron no hacer ningún tipo de enfrentamiento y retirarse del lugar para tomar las oficinas de recaudación de Tránsito y Finanzas, mismas que estuvieron tomadas hasta las 12 del mediodía.

En otro tenor, minutos más tarde el Concejo Interino realizó el término del proceso de la entrega recepción al nuevo ayuntamiento en las instalaciones de la misma presidencia municipal.

De igual manera se entregó esta misma documentación a personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE), para hacer la revisión de las actividades y gasto de los recursos públicos en estos poco más de tres meses de gestión.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...