Oficial: Carlos Vela sí se irá a la MLS pero será hasta el 2018

0 9

La Real Sociedad ha anunciado en su sitio oficial que el mexicano Carlos Vela se irá a la MLS en el siguiente mercado. Así es, el delantero dejará al conjunto Donostiarrapero hasta el próximo invierno. Es decir que Carlitos aún disputará media temporada con el cuadro de San Sebastián.

ún no se sabe cuál será el destino de Carlitos en Estados Unidos pero diversos reportes han indicado que el jugador se irá a Los Ángeles; sí a LA. Sin embargo no sería compañero de Giovani y Jonathan dos Santos pues el mexicano no iría al Galaxy, sino al recién fundado Los Ángeles Football Club. De hecho, se ha manejado la versión de que el delantero azteca sería el primer Jugador Franquicia en la historia del LAFC.

Esto fue lo que escribió la Real Sociedad en su comunicado:

La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadounidense durante el mercado de invierno. De esta forma Carlos Vela continuará en la disciplina txuri urdin hasta enero de 2018, será entonces cuando ponga rumbo a la MLS.

El delantero por su parte se “despidió” del equipo albiazul con una emotiva carta:

El traspaso de Carlos Vela, al igual que el de Jonathan dos Santos, ha dejado sorprendido a más de uno pues la percepción general era que el exdelantero del Arsenal aún tenía suficiente nivel como para estar unos cuantos años más en Europa. Pero lo cierto es que la Real Sociedad y la MLS ya han llegado a un acuerdo y Vela jugará en Estados Unidos a partir de enero próximo.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...