Nuevamente subordinados de Judit Guerrero incumplen: Movimiento Antorchista

Advierten con manifestarse en alcaldía de Zacatecas

0 25

Por Renata Ávila

Si este martes no obtienen respuesta favorable a sus demandas sociales integrantes del Movimiento Antorchista se manifestarán el próximo jueves en el Ayuntamiento de Zacatecas, así lo advirtió Jaime Chacón Llanas, líder en el municipio de dicha organización social.

Explicó que a más de dos meses de que la presidenta municipal Judit Guerrero se comprometiera a atender cada una de las peticiones del Movimiento Antorchista no ha obtenido respuesta.

Entre las acciones pactadas destacan 90 toneladas de cemento, 60 calentadores solares, becas, láminas, tinacos, pavimentaciones en comunidades.

Chacón Llanas, líder del movimiento informó que el día de mañana martes se intentarán de nueva cuenta reunir con Judit Guerrero y sus funcionarios, ante ello solicitó a los funcionarios ser más atentos, respetuosos. “Deben dejar la arrogancia y buscar los mecanismos con los cuales se atiendan los problemas”.

Lamentó que a pesar de la voluntad de Judit Guerrero los funcionarios menores pongan trabas. “Quienes no ayudan a la alcaldesa a resolver los problemas de la capital, por lo que los responsabilizó de que no avancen en la atención de compromisos y desde luego de la próxima manifestación en la Presidencia Municipal”.

De no obtener respuesta favorable la tarde de este martes se procederá el próximo jueves a la manifestación.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...