Nombran a Filomeno Pinedo responsable político del Distrito Federal 3 en el PT

0 34

Por: redacción

-Zacatecas se solidariza con PT Nuevo León.

 

Zacatecas, Zac.- Este domingo, por unanimidad, integrantes de las Comisiones Coordinadoras Municipales de Concepción del Oro, Francisco R. Murguía, Juan Aldama, Mazapil, Melchor Ocampo, Miguel Auza, Morelos, Pánuco, Río Grande, El Salvador, Vetagrande, Villa de Cos y Zacatecas, nombraron a Filomeno Pinedo Rojas como responsable político del PT en Distrito Federal Electoral 3.

 

Además fueron electos Alicia Oliva Mora y Jesús Cid Vázquez, como responsables distritales de tierra y aire, respectivamente.

 

Acompañado de los diputados locales Geovanna Bañuelos de la Torre y Samuel Reveles Carrillo, Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político del Partido del Trabajo en Zacatecas, refrendó el apoyo del petismo zacatecano al PT de Nuevo León en la lucha que están dando en defensa de la educación ante las políticas represoras de Enrique Peña Nieto.

 

En ese sentido, recordó que con la finalidad de presionar al PT para que desista de ir en alianza con Morena, el Gobierno Federal mandó a la PGR bloquear los recursos públicos de los Centros de Desarrollo Infantil y de la Preparatoria “Emiliano Zapata”, que ha impulsado el PT en el estado de Nuevo León.

 

“Es dinero para dar mantenimiento a todas las instalaciones y prestar servicios a los diez mil 800 alumnos, cuya falta tiene semiparalizada a la Preparatoria”, denunció.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...