Nombran a Armando Delgadillo coordinador político del Distrito Federal 2

• "Estamos demostrando con acciones que la izquierda es mejor opción".

0 131

Por: Redacción

Jalpa, Zac. La tarde de este domingo,  integrantes de las Comisiones Coordinadoras Municipales del PT, pertenecientes al Segundo Distrito Federal se reunieron en el municipio de Jalpa donde eligieron a Armando Delgadillo Ruvalcaba como el coordinador político del distrito.

Luego de una larga asamblea en la que estuvo presente Alfredo Femat Bañuelos y Geovanna Bañuelos de la Torre, comisionado político nacional en el estado y diputada local, respectivamente, Delgadillo Ruvalcaba refirió que  el Partido del Trabajo (PT) se encuentra en una coyuntura especial rumbo a 2018 tras los resultados que se han arrojado.

Expuso que al menos en Nochistlán se ha logrado demostrar que realmente la izquierda puede hacer las cosas distintas pese a la adversidad. “Nuestra clave es estar muy cercana a la gente”.

Recordó que pese a la adversidad, Nochistlán ha logrado saldar más de 40 por ciento del monto de su deuda y se ha colocado como la demarcación que  más número de proyectos del Programa 3 por 1 logró que se le aprobara.

“Estamos demostrando con acciones concretas que la izquierda es mejor opción (…) Nuestro país nos está necesitando, nuestro estado está sangrando y necesita buenos gobiernos”, subrayó.

Además, fueron designadas Ana Luisa del Muro y Elisa Torres como responsables de tierra y aire del distrito, respectivamente.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...