No te pierdas la primera gran atajada de Memo Ochoa con el Standard

0 20

Este fin de semana Memo Ochoa debutó en la Jupiler Pro League con el Standard de Liéja y lo hizo con una gran atajada. Su equipo rescató un empate a uno como visitante y Paco Memo se rifó con un buen lance.

El guardameta evitó un gol cantado con una buena doble atajada. El Mechelen, equipo rival de Les Rouches, tenía el balón dentro del área por el costado derecho y enviaron un centro raso al área chica para que un atacante simplemente la empujara. El gol prácticamente estaba hecho pero el mexicano lo evitó.

Memo Ochoa continuó su recorrido y logró impedir con las piernas que el balón cruzara la línea de gol. Tras la primera salvada del guardameta la bola quedó en el aire a expensas de que el conjunto local anotara en el contra remate pero el exarquero delAmérica se lanzó como voleibolista y logró alejar el balón de su marco.

 

El partido concluyó con empate a uno pero el mexicano ya había dado una probadita de lo que es capaz con esa atajada. La acción de Paco Memo fue retomada por el Standard de Liéja, que publicó hoy en redes sociales el video con la jugada.

El próximo partido de Les Rouches es el siguiente viernes, cuando enfrenten al KRC Genk en la segunda fecha de la Liga de Bélgica. Ojalá que a Memo Ochoa le vaya muy bien con el Standard esta temporada, al igual que a todos los mexicanos en Europa.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...