No se prevén futuros cambios en el gabinete estatal, pero no son inamovibles

0 15

Claudia Belmontes 

El gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, aseguró que hasta el momento no se ha pensado en la destitución de ninguno de los titulares de las dependencias de gobierno del estado, sin embargo dijo que ninguno es inamovible.

Cabe destacar que en días pasado el mandatario estatal había asegurado que a mediados de junio se presentaría un informe de su gabinete para ver el desempeño de cada uno de ellos, no obstante mencionó que aún no se tiene este reporte, pero se está trabajando.

“Ahorita hay varias dependencias que están trabajando conforme se les va permitiendo, por ejemplo obras públicas está abriendo presupuestos mezclados con la federación. Lamentó que en el país los recursos se ejerzan desde la mitad del ejercicio para delante, pero yo hasta mi primer informe es cuando revisaré y haré los informes correspondientes respecto a los avances de mis funcionarios”, comentó.

En ese tenor garantizó que estas revisiones se harán y esto no los tiene que motivar porque no se les dará nada extra por hacer bien sus trabajo, porque eso es su trabajo, hacer todo lo mejor posible, “lo que yo quiero es que les vaya bien a los funcionarios para que le vaya bien al gobierno de Zacatecas”.

Agregó que en cuanto se realicen estas revisiones, y si se detecte a alguien que no esté haciendo bien su trabajo, claro que se estará removiendo del cargo.

“Yo no me siento conforme con nadie, yo quiero que mi gobierno sea mucho mejor, ya la luna de miel de cuando los gobiernos inician y se da el asentamiento ya terminó. Yo tengo que dar resultados y mis funcionarios tienen que dar resultados. No puedo particularizar en ninguno, pero todos están en la misma condición y quien no dé resultados, tan amigos como siempre, pero el compromiso está con Zacatecas”, finalizó.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...