361f86d5-0515-4056-8476-8d41f687df85

Nadie ha hecho su trabajo, es momento que las ONG´s nos pongamos a trabajar: Raymundo Moreno

0 7

Por Renata Ávila

Dentro de la presentación de la Tercer Caravana del Bienestar 2017 organizada por la fundación #OrgulloZacatecas, que arrancará el próximo sábado a las 10 de la mañana en la Plaza Bicentenario, Raymundo Moreno, presidente de dicha fundación, expuso que como todos sabemos Zacatecas atraviesa momentos complicados, en materia laboral, de seguridad, es por ello que algunas ONG´s en coordinación con el Gobierno hemos tomado la determinación y agarrar al toro por los cuernos y pasar de la mera crítica de café al trabajo y la acción concreta.

 

“Zacatecas tiene retos importantes que asumir pero la solución no está en la crítica de café sino en trabajar, dar resultados y agarrar al toro por los cuernos, subrayó.

 

Dijo que, desde su punto de vista, aunque algunas organizaciones civiles han dado a conocer su interés por resolver algún problema social concreto les ha faltado coordinación para lograrlo concretar.  

 

Respecto a la caravana, dijo que se pretende brindar atención médica gratuita al menos a 25 ciudadanos de los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Jerez y Calera.

 

“La caravana tendrá actividades de diversa índole, en materia de salud tendremos cuatro unidades móviles donde se prestará el servicio de mastografías, salud dental integral y atención nutricional con medicamentos gratuitos”, detalló Moreno.

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...