Miguel Layún podría ser uno de los mejores pagados en la Liga MX

0 12

Miguel Layún parece tener pie y medio fuera del Porto. El lateral izquierdo mexicano perdió la titularidad y poco a poco se fue quedando afuera de las convocatorias de los Dragones.

Los rumores de su salida son cada vez más fuertes. Aquí, la única duda es cuándo y quién será el club que se quede con sus servicios. Se dice que se puede quedar en Europa, pero en la Liga MX tiene una oferta muy tentadora.

Según informó Univisión Deportes, Layún tiene una oferta desde México. Esta sería multimillonaria y lo convertiría en el tercer futbolista mejor pagado de todo el país. Y el equipo que ofreció tanta lana (pongan cara de sorpresa) es Rayados.

Miguel Layún

Foto: Mexsport

Se sabe bien que los equipos de Monterrey tienen un poder económico bastante alto. Tanto la Pandilla como Tigres están en una pelea de billetazos para ver quién suelta más y contrata más. Entonces, los de Antonio Mohamed querrían dar un golpe de autoridad, repatriar a Layún y que les ayude a ganar un campeonato.

Miguel tiene un valor de ocho millones de euros, según Tranfermarkt. Con 28 años de edad, todavía tiene buen futbol en los pies, así que los vale.

El problema ha sido la inactividad. En toda la temporada en Portugal jugó 25 partidos pero, de estos, promedió 64 minutos. Alcanzó a meter tres goles y dar cuatro asistencias, pero aún es joven y puede recuperar el ritmo en la Liga MX.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...