361f86d5-0515-4056-8476-8d41f687df85

México contra Irlanda, el último partido para probar jugadores

0 19

Mucho nos quejamos de Juan Carlos Osorio y su rotaciones. El técnico de la Selección de México se la pasa cambiando futbolistas cada partido y esto molesta a la afición. Sin embargo, parece que esta sería su última oportunidad para probar.

El partido entre el Tri e Irlanda es un amistoso de esos llamados moleros. Prácticamente sin valor deportivo, pero explotando al por mayor la nostalgia de los paisanos en Estados Unidos.

Por lo tanto, se puede esperar que Osorio casi casi meta a Héctor Moreno como contención, a Miguel Layún de defensa central e inventarse una posición como Raúl Jiménez de “extremo derecho mentiroso asimétrico”. Lo aceptemos o no, va a pasar.

La cosa acá es que debería ser la última vez que lo veamos, al menos en los siguientes meses. Después del duelo contra los irlandeses vienen partidos muy importantes. Se podría asegurar la clasificación al Mundial ante Honduras. De ahí un partido contra el archirrival, Estados Unidos en el Estadio Azteca.

Más tarde comienza la Copa Confederaciones. Con tanto ruido que hay alrededor, no duden que su chamba podría estar en peligro si hace un muy mal torneo. Ya nos vimos diciendo ¿Matías Almeyda para la Selección de México?

Por lo tanto, si el entrenador colombiano se pone las pilas logrará una base. Un grupo de 11 futbolistas que jueguen en donde mejor lo hacen y puedan dar alegrías a los fans. Si no lo hace, es triste, pero igual el 7-0 ante Chile lo seguirá persiguiendo. Y claro, todos sus detractores tendrán todavía más leña de dónde cortar.

Lo único bueno de esto es que se termina el moletour. De ahí, juegos que importan y que veremos para saber si esta Selección, con el talento que tiene, nos puede ilusionar.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...