¡México avanza a los Cuartos de Final del Mundial Sub 20!

0 23

Después de tener más dudas que certezas en la Fase de Grupos, las cosas van mejorando. México se metió a los Cuartos de Final del Mundial Sub 20 al derrotar 1-0 a la Selección de Senegal.

Siempre se tiene miedo ante las selecciones africanas. Por el problema que tiene de registro, más de un muchacho parece Sub 30 más que Sub 20. Aún así, el mini Tri sacó las papas del horno y un triunfo que da mucha confianza.

El juego estuvo muy cerrado, tanto que en el primer tiempo lo más destacado fue una tarjeta amarilla para Alioune Gueye. En la segunda mitad las cosas siguieron igual, pero la segunda tarjeta para Gueye marcó el rumbo del partido.

México jugó con superioridad numérica 20 minutos. El conjunto azteca se fue al frente y llegó el gol hasta el 89′. Ronaldo Cisneros había entrado minutos antes y aprovechó una diagonal de Diego Aguilar para marcar el único gol del partido.

Gracias a este resultado se avanzó para estar entre los mejores ocho. El siguiente juego será ante Inglaterra, el lunes 5 de junio a las 6:00 de la mañana.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...