Los Zacatecanos ya no pueden más, Tello tiene que hacer su trabajo en materia de seguridad.

0 13

Por Renata Ávila

Este martes la diputada de Morena Mónica Borrego Estrada elevó los ánimos ante el pleno de la LXII (62) Legislatura Estatal, en el apartado d e asuntos generales de la primera sesión, externó que Alejandro Tello Cristerna, actual mandatario estatal, no puede seguir evadiendo hacer su trabajo culpando a las familias por la situación de inseguridad que se vive en Zacatecas.

Mónica Borrego expresó que contrario a lo que Tello ha externado desde hace algunos meses, sí hay valores en las familias zacatecanas.

Luego, entre una voz entrecortada, la legisladora les contó a sus homólogos que uno de los jóvenes asesinados hace un par de semanas en el municipio de Calera, perteneciente a la escuela de Veterinaria de la UAZ, era hijo de una de sus amigas.

Mencionó que ella conocía muy bien a ese jóven y sabe que viene de una familia dedicada a la educación, añadió que su propia amiga, la madre del jóven asesinado de manera violenta, es profesora.

Así que, ante ello la diputada preguntó: ¿dónde está la falta de valores?
“Escucho que la inseguridad se debe a la falta de valores en la familia pero, lo que no escucho es el firme compromiso de gobierno porcambatir de fondo este lamentable y doloroso fenómeno que actualmente padecemos todas las familias zacatecanas”, subrayó Borrego Estrada.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...