Lo que mal inicia mal acaba, espero que Judit no sea tapadera de los corruptos

0 13

Por Renata Ávila

David Monreal Ávila, senador de la República, tras afirmar que espera que le vaya bien a Judit Guerrero López al frente del Ayuntamiento de Zacatecas en la administración 2017-2018, expresó, “lo que mal empieza mal acaba y la gente está agraviada con razón”.

En rueda de prensa celebrada la tarde de este lunes en la Capital de Zacatecas, Monreal Ávila, reiteró que él espera que le vaya bien porque, desde su punto de vista, no es un  buen momento. “Lo que pudiera es recomendarle que vaya a fondo en el combate a la corrupción porque sino se la va a llevar la corriente de la inconformidad de la gente”.

Explicó que luego de haber anulado la elección que legítimamente ganó el pasado 5 de junio Soledad Luévano Cantú, Judit Guerrero tiene la oportunidad de demostrar que, a pesar de la  ilegitimidad, tiene la oportunidad de legitimarse con acciones, y la única manera de hacerlo es que informe de manera responsable la corrupción que imperó en todo el periodo de Carlos Peña Badillo.

“La Capital fue uno de los municipios que más crecieron su deuda pública junto con Guadalupe, habrá que explicarlo a los zacatecanos”, subrayó.

Recomendarle, agregó,  que no sea tapadera y cómplice de los corruptos porque es parte de lo que está haciendo daño a Zacatecas, los corruptos.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...