Llegará a Zacatecas un grupo de Gendarmería Federal durante la Fenaza 2017

0 59

Nancy García

Federico Borrego Iturbe, presidente del Patronato de la Fenaza 2017, comentó que para este año se tiene prevista ya una buena coordinación de seguridad para preservar la paz en las instalaciones de la feria, este aspecto se está trabajando directamente con el secretario de seguridad pública del Estado Ismael Camberos Hernández.

Durante la temporada de feria en Zacatecas se tiene contemplado contar con el apoyo de elementos de la policía estatal, municipal y Metropolitana que trabajarán en coordinación con dichos elementos federales para asegurar un ambiente seguro durante la edición 2017 de esta feria nacional. Borrego Iturbe detalló también las condiciones de infraestructura y comercio que se darán en las instalaciones de la Megavelaria.

En cuanto a la seguridad prevista para los establecimientos comerciales en las instalaciones de la feria, el presidente del Patronato hizo énfasis en que se pondrá principal atención en el cumplimiento del reglamento de higiene y salubridad, pues se realizarán revisiones consistentes durante la temporada vigilando estrictamente a los establecimientos que ofertan productos alimenticios.

De acuerdo al número de establecimientos comerciales previstos para este año no se dio una cifra exacta pues aún se tienen espacios por ocupar en las plazas que normalmente de ofertan a los comerciantes, indicó además que en estos casos, aquellos que apartan un lugar con antelación son quienes tienen mejor ubicación.

Borrego Iturbe comentó además que este año no se tendrá establecimientos de realización de tatuajes como se ha venido haciendo en años anteriores y de ser así, se vigilarán de manera constante por parte de salubridad para asegurar que cumplan los lineamientos establecidos.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...