Llama David Monreal Ávila a la unidad de Morena en Zacatecas

“No debemos picarnos los ojos entre nosotros, el enemigo está afuera”

0 83

Por Renata Ávila

Dentro de la asamblea informativa por la 4ta Transformación de la República y la Batalla por Zacatecas, celebrada al mediodía de este domingo en reconocido hotel de esta ciudad capital, David Monreal Ávila, senador de la República, llamó a todos los militantes y simpatizantes de Morena a limar cualquier aspereza que se pudieran tener frente al proceso electoral 2017-2018.

El enemigo no está en Morena, explicó el fresnillense, no es Morena el enemigo, aquí debe de haber compañerismo, debe de haber amor, debe de haber unidad, solidaridad, aquí no hay fantasmas y si los hay saqueles vuelta.

Dijo que el enemigo está afuera y se llama PRI gobierno. “Y hay una estrategia para intentarnos desestabilizar así que yo les recomiendo que no se piquen los ojos, mejor hablemos porque nos vamos a necesitar los unos y los otros y cuidemos a los demás compañeros, trabajemos con la conciencia”.

En ese tenor, solicitó que no se metan sancadilla los unos a los otros y que con humildad reconozcan al compañero que tiene oficio, que tiene trabajo, que dedica su tiempo a crear partido. “Hay que reconocer esa convicción del compañero que está en su legítimo derecho a ser regidor, a ser diputado”.

Hoy México y Zacatecas requieren ante la ola de violencia y el grado de pobreza y desigualdad que se vive, subrayó Monreal Ávila, que llamemos a cerrar filas. “Morena a nivel nacional no solamente es un partido, es un movimiento social, es un pensamiento, es una esperanza, es un proyecto de desarrollo y de nación. Y por eso Morena no solo puede limitarse a una cuestión estatutaria y a un asunto de militancia”.

Resaltó que en Morena desde su Consejo Político Nacional se ha tomado la decisión de abrir los brazos y las puertas de nuestro movimiento a la gente buena.

Insistió que este país se nos está cayendo a pedazos pero que hay muchas cosas que nuestra gente no alcanza a entender, el porqué de la inseguridad, del porqué de la pobreza, nosotros tenemos que explicarles que si queremos que las cosas cambien para dejarles un mejor futuro a nuestros hijos debemos que unirnos con Andrés Manuel López Obrador y Morena rumbo a la presidencia de la República.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...