José Luis Figueroa Rangel hace un llamado para la formación de un nuevo movimiento social contra los neoliberales

0 38

Nancy García

El día de hoy por la mañana a través de rueda de prensa José Luis Figueroa Rangel, presidente municipal de Loreto, hizo un llamado a movimiento social unificado en contra de los neoliberales con la intención de dar forma a un nuevo frente progresista y constitucionalista que pudiera lograr el cuarto cambio revolucionario del país.

Por lo que el próximo 24 de junio se firmará un acuerdo político por la unidad, por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México afirmó el ex diputado, quien sostuvo además que reconoce en Andrés Manuel López Obrador una fuerza política que pudiera llegar a la presidencia del país el próximo 2018, por lo que apoyarán activamente la supervisión de casillas y conteo de votos durante las elecciones para que estas no se vean manipuladas.

Es por eso que se hace el llamado a todos los movimientos sociales y a todos los sectores “Para que  los ciudadanos sean protagonistas y no solo espectadores del movimiento social para asi poder ser parte de la lucha política y ser parte de esos espacios que hasta el momento nos han sido negados”. Finalmente José Luis Figueroa sostuvo que con todo esto se pretende dar un respaldo leal a AMLO para que en las próximas elecciones no se dé un fraude electoral.

Por este motivo se exhortó a la sociedad a estar presentes en la firma de este acuerdo político de unidad encabezado por Andrés Manuel López Obrador. Se dijo que estarán participando activamente en el cuidado de casillas, la movilización y organización para atestiguar un proceso electoral limpio y certero en Zacatecas, evitando así que se den más fraudes.

Finalizó diciendo que la situación actual que enfrenta la entidad con respecto a este tema es lo que ha llevado a realizar esta movilización, pues nuestro actual gobierno es cada vez más cínico y sinvergüenza ya que no aplica las políticas que deberían estar llevándose, como la austeridad, honradez y ética profesional, sino que por el contrario se ve la posibilidad de hundirnos mas a través de fraudes y saqueos electorales para su beneficio que dañan nuestro patrimonio, por lo que el llamado a la población zacatecana es a organizarse y actuar.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...