Incufidez presenta el plan vacacional de verano 2017

0 25

Nancy García

Esta mañana se llevó a cabo el desfile inaugural del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) para presentar el Plan Vacacional de Verano 2017. De manera oficial a las 11:00 de la mañana se declaró inaugurado el evento por parte de Adolfo Márquez Vera, director del Instituto, quien se disculpó con los deportistas y padres de familia por el mal estado en que se encuentran las instalaciones actualmente.

Dicho Plan Vacacional se integra por niños de cinco a 14 años, con actividades de ajedrez, voleibol, karate, balón mano, atletismo, luchas, esgrima, básquetbol, entre otros, con un costo de 700 pesos. Dichos cursos se estarán llevando a cabo de lunes a viernes en un horario de 09:00 de la mañana a 03:30 de la tarde y de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Márquez Vera habló de la importancia de llevar a cabo eventos que promuevan la inquietud por desarrollar alguna actividad física, esto con la finalidad de tener una sociedad sana y pensada en el desarrollo de la cultura física en todas sus acepciones.

Agradeció a los padres de familia de dichos deportistas por depositar su confianza en el Instituto y se disculpó con ellos por las instalaciones con las que cuentan actualmente, indicó además, que próximamente se podrá contar con mejores condiciones y equipamiento para que los deportistas desarrollen el deporte de manera adecuada.

Dichos cursos cuentan con cupo limitado para un máximo de alrededor de 500 niños, entre los cuales fueron admitidos también aquellos que presentan algún tipo de discapacidad, para quienes el costo fue reducido a 200 pesos de inscripción.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...