Ilustraciones de lo que hago cuando te veo mientras tu indiferencia me excita

0 52

Me imagino como la protagonista de una suculenta orgía. Cientos de hombres quieren penetrarme por todos mis orificios. Sin embargo, no me puedes tachar de infiel: ellos tienen tus manos, tu rostro, tu pene y tu lengua; también tus fluidos. Me encierran en un cuarto que cambia el tono de mi piel con su iluminación. De pronto veo que su mirada es la de un demonio que quiere devorarme, pero soy más fuerte que él y lo exorcizo con el sudor de mi piel…

Mientras no me ves, te anhelo en silencio. Mientras no me ves, intento explicarme por qué te adoro si puedo prescindir de ti.
ilustraciones anna berger orgia

Has dejado en la oscuridad mis pensamientos y anhelos. Necesito tus brazos para sentir que me reconfortas ante el dolor que implica vivir. ¿Por qué vago sola cuando más te necesito? La luz que encendías en mi camino se está apagando. ¡Sálvame, ven por mí y grita mi nombre para que regrese a ti!

Mientras no me ves me quito la ropa, esperando que te asomes y descubras mis instintos más salvajes.

ilustraciones anna berger desnudos
Las mujeres no pedimos demasiado, sólo deseamos que los hombres se comporten como si la vida les importara: que vivan con pasión, que sean guerreros en la cama y que disfruten de su existencia. ¿Acaso su cobardía es tal que prefieren refugiarse en sí mismos en lugar de entregarse a nosotras? ¿En verdad son tan imbéciles, egoístas y engreídos?

Mientras no me ves me lastimo al grado de hacerme sangrar por dentro y fuera. Imploro mi muerte para hallar la resurrección y cerciorarme de que en la vida siguiente estés dispuesto a amarme. Agonizo en un tormento que ni siquiera los grandes poetas son capaces de concebir.

ilustraciones anna berger cuerpos

Algún día visitaré tu tumba, en la que los gusanos se alimentarán de ti, donde yo me reiré mientras la lluvia empapa mi ropa y congela mis huesos. Me refugiaré en la oscuridad de mi alma para regocijarme con mi dolor, brindaré por tu partida y tomaré una copa de vino que calentará mis venas.

Mientras no me ves y yo a ti sí, recuerdo los días que solíamos pasar juntos: caminando en un parque, besándonos en el autocinema, escabulléndonos en una librería, desnudándonos en la cama. Esta vez las lágrimas no me asaltan, ahora sé que no vales tanto como para ello. Imagino que te mutilo en mi mente, te saco los ojos con mis uñas y te arranco la lengua de un tirón para después masticarla.

ilustraciones anna berger muerte

A solas bailo y juego como me gustaba hacerlo de pequeña. Salto encima de las nubes, me alimento de caramelos. Imagino personajes extraños que me toman de la mano y me llevan a los terrenos de fantasía en los que quiero vivir por siempre, en los cuales no te pienso, no te necesito.

Mientras te veo y tú no a mí, dibujo mis deseos. En estas ilustraciones mi dolor se vuelve tinta que te quema por dentro, te carcome y hace que tu piel se derrita hasta que te revuelcas en la oscuridad.

ilustraciones anna berger juegos

Me llamo Anna Berger y mis deseos son los mismos que todos anhelamos en lo profundo: quiero la libertad y la complicidad del amor, la trascendencia y la iluminación diaria del espíritu.

Así es como imagino que esta artista relataría la historia de sus imágenes. El arte nos ayuda a entender nuestros sentimientos, así como lo hace Berger o las ilustraciones de lo imperfectas y hermosas que son las mujeres cuando nadie las ve.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...