Fue acertado que el gobernador quitara a Froylán Carlos Cruz de SSP: Zamarripa Sandoval

0 19

Por Renata Ávila

Aún y cuando voté en contra de exhortar al gobernador del Estado para que sustituyera al secretario de seguridad pública, Froylán Carlos Cruz, me alegro como integrante del PVEM que lo haya hecho, afirmó, Adolfo Zamarripa, coordinador de la bancada del PVEM al interior de la LXII (62) Legislatura Estatal. “Yo creo que fue muy acertado que el señor gobernador quitará al secretario de seguridad (…)  la mejor, un cambio de momento pudiera ser la diferencia al quitar un secretario”.

“Estamos viviendo una situación de inseguridad, no podemos tapar el sol con un dedo, sabemos que estamos en una situación de riesgo y que nos preocupa por nuestras familias y la integridad de nosotros mismos”, subrayó.

Pese a ello, justificó su voto en contra del exhorto propuesto de manera inicial por los diputados de oposición al manifestar: “exhortar no era la forma, yo creo que el señor gobernador es quien tenía la última palabra y estamos viendo que también está preocupado”.

Agregó que si se exhortaba o no se exhortaba de todas maneras ya se estaba dando el llamado, se estaba subiendo ante el pleno la situación de la inseguridad, el secretario de seguridad ya había comparecido.

Dijo que desde su punto de vista Zacatecas requiere más estrategia, más coordinación entre las corporaciones policiacas. “Si hubiera más coordinación creo que si pudieran cambiar las cosas”.

Expuso que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) espera que el nuevo secretario de seguridad dé mejores resultados. “Es algo que nos preocupa y nos ocupa, yo creo que el señor ha hecho una buena elección”.

Añadió que la persona que acaba de llegar como secretario está presionado o más que presionado en dar resultados inmediatos que es lo que estamos pidiendo como nuevo secretario de seguridad. “Desde que llegó el nuevo secretario de seguridad se están haciendo ya los cambios el como lo percibimos y cómo nos demos cuenta creo que se van a ver a muy corto plazo”.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...