FPLZ deja PRD y se unen a MORENA

0 28

Por: Claudia Belmontes

Representantes del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), informaron la mañana de este jueves que ya presentaron su renuncia de manera oficial al Partido de la Revolución Democrática (PRD), y que ahora para el proceso electoral 2018, se unirán a las filas de Morena para apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

Felipe Pinedo Hernández, líder del FPLZ informó que el cambio de partido de esta organización representa 35 mil votos menos para el PRD en la contienda del 2018.

Aseguró que esta decisión se tomó con base a que los dirigentes actuales tanto estatales como nacionales del PRD, no han respetado los estatutos que deberían regir al sol azteca, traicionando así al pueblo que ha creído en ellos, además siendo comparsa de los partidos que han desmantelado al país.

“Al entregarse inicialmente en el Pacto por México a las esferas del poder. Esta organización se va a otro sendero para trabajar por México desde otra trinchera. Hemos decidido apoyar la candidatura de Andrés Manuel porque estamos seguros de que es el proyecto que representa los intereses de la mayoría de los mexicanos”, señaló.

Pinedo Hernández dijo que esta organización representa una tercera parte de los votos que tenía el PRD, además de que también se invitó a todos los militantes del sol azteca a que hagan lo mismo, ya que este órgano político ya no cumple las expectativas con las que un día se creó.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...