menú del día
Home / / Ex funcionarios comparecerán por fallas en Línea 12; PRD llama a concentración en San Lázaro
Ex funcionarios comparecerán por fallas en Línea 12; PRD llama a concentración en San Lázaro
Por:  / 6 febrero, 2015
Resolución-de-línea-12-del-metro
Comparte

(06 de febrero, 2015).- Luego de que las investigaciones respecto de las fallas en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, indicaran como presuntos responsables a ex funcionarios del Gobierno del Distrito Federal, una comisión de la Cámara de Diputados los ha convocado para que aclaren cuál fue su participación en la construcción de la línea dorada.

Quienes fueron llamados a comparecer, son: Marcerlo Ebrard, quien fuera jefe de gobierno; Mario Delgado, que desempeñó el cargo de secretario de finanzas local y Enrique Horcasitas, ex director del Proyecto Metro del Distrito Federal.

Cabe precisar que estas acusaciones se hacen en vísperas de un proceso electoral, con lo cual se puede vislumbrar cierta línea política para “desprestigiar” a algunos actores políticos, como ha venido señalando Ebrard Cassaubon.

En este sentido, la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que esperará las comparecencias correspondientes para emitir un reporte. Por su parte, militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) han llamado a una concentración a las afueras del Congreso de la Unión, pues consideran que esto arremete contra la izquierda.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.