Esposo de lideresa estatal del PAN sufre ataque epiléptico en plena rueda de prensa en Zacatecas #Video

0 62

Por Renata Ávila

Dentro de la rueda de prensa que ofreció en Zacatecas Damián Zepeda Vidales, secretario general del CEN del PAN, el esposo de la lideresa estatal de dicho instituto político sufrió un ataque epiléptico.

Esto ocurrió apenas transcurridos 4 minutos de la rueda de prensa justo después de que Damián Zepeda pronunciara “el PAN hoy más que nunca está más fuerte que nunca. Nunca en la historia del Partido Acción Nacional (PAN) de cara a un proceso electoral habíamos llegado con tanta fortaleza”.

En el vídeo se puede ver cómo el esposo de Noemí Berenice Luna Ayala, quien se encontraba en la mano izquierda de Damián Zepeda, segundos antes de su ataque se mostraba un poco intranquilo y comenzaba a llevarse la mano a la mandíbula.

No había concluido de pronunciar “con tanta fortaleza” cuando un estremecedor sonido comenzó a salir de la boca esposo de Luna Ayala acompañado de movimientos agitados de manos.

El diputado federal Leonel Cordero Lerma, el local Arturo López de Lara ayudaron a Noemí Berenice a recostar a su esposo en el suelo mientras todos los presentes se quedaron pasmados observando.

Fue un par de minutos lo que le duró el ataque al esposo de la presidenta estatal del PAN en Zacatecas. Tras este hecho se reanudó la conferencia de prensa y Nohemí Luna tomó la palabra para explicar que se había tratado de un ataque epiléptico.

En su mensaje Damián Zepeda reiteró que aunque el PAN aún no define candidato a la presidencia de la República los números favorecen de manera contundente su partido.

Expuso que a pesar de haber dado a conocer semanas atrás su intención de ir en alianza con el PRD no todo está aún definido, que el PAN de hecho sigue con su convocatoria abierta para ver qué partidos de oposición se quieren sumar a su lucha en contra del PRI.

Para finalizar calificó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como un dictador que solo busca su interés personal y utiliza de manera discursiva una línea populista que en nada beneficia a México.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...