Es necesario darle un sentido constructivo a la Fenaza: Cristina Rodríguez de Tello

0 18

Por: Nancy G. García

Luego de que Alejandro Tello Cristerna, gobernador de la entidad, fuera criticado en redes sociales por apoyar a otros estados cuando en Zacatecas reina la inseguridad y la pobreza, Cristina Rodríguez de Tello, su esposa, indicó que el gobierno del estado envió dicho apoyo porque correspondía también, contribuir y hacer labor social desde acá.

Rodríguez de Tello aseveró que es necesario darle un sentido constructivo a la Fenaza, ya que esa siempre ha sido una de las principales intenciones que se han tenido. Por lo que se entregarán un total de 500 pulseras de acceso a los juegos mecánicos y 100 boletos para el palenque, para adquirirlos, cada persona deberá donar tres o más productos perecederos.

El canje se dará en la entrada del Multiforo de la Fenaza, en las instalaciones del DIF estatal o directamente en las instalaciones de la hidráulica, donde se tiene un almacén destinado para ello.

Los productos que se recibirán para efectuar el canje son: guantes de carnaza, vendas y gasas, algodón, cintas adhesivas de tipo microporo y tela adhesiva, botiquines, barras de jabón, desinfectantes de heridas e inclusive herramientas de trabajo como palas y picos.

Se espera que dichas actividades no lleven fines políticos, sino que sea una señal de union entre los mexicanos para actuar en pro de quienes más lo necesitan y la entrega y recepción de dichos productos pueda ser transparentada a la ciudadanía Zacatecana.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...