Entregan más de 220 mil uniformes administrativos a elementos de infantería

0 11

Nancy García

Hoy por la mañana se llevó a cabo la entrega de los nuevos uniformes para administrativos, Guillermo Almazán Bertotto comandante de la onceava zona militar, encabezó la ceremonia en la que simbólicamente se entregaron 10 uniformes de los 220 mil que serán entregados este mes. Cabe resaltar que esta es la primera vez que se da la entrega de uniformes de este estilo.

Hizo referencia a que este es uno de los eventos que en esta misma fecha se llevarán a cabo en las distintas zonas territoriales de la República por mandato del Secretario de la Defensa Nacional, el General Salvador Cienfuegos, esto como un justo y merecido reconocimiento a la labor que realiza diariamente el personal de infantería.

A partir de esta fecha el personal de tropa podrá hacer uso de dicho uniforme administrativo, mismo que anteriormente era utilizado exclusivamente para vestir a jefes y oficiales de alto rango. Durante la ceremonia de entrega se realizaron honores al lábaro patrio por parte de los elementos de infantería ahí presentes y de manera simbólica se entregaron únicamente 10 uniformes.

Dichos uniformes han sido realizados con la intención de ejercer actividades de oficina, por lo que las mangas son cortas y la tela es más fresca para el desempeño de dichas labores en interior. La intención es reconocer el esfuerzo que diariamente realizan las fuerzas de infantería, no solo en la onceava zona militar de Zacatecas sino en toda la República, donde al igual que en la entidad se realizaron ceremonias con la misma finalidad el día de hoy, aseguró el Comandante Almazán Bertotto.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...