Entrega de tinacos, parte de las acciones de combate a la pobreza, dice gobierno de Moreno Valle

0 2

El gobierno de Puebla, encabezado por el panista Rafael Moreno Valle, justificó la entrega de tinacos azules a dos semanas del inicio de las campañas electorales al asegurar que “es parte de las acciones contra la pobreza”.

“Forma parte del catálogo de acciones de combate a la pobreza puestas en marcha por el gobierno federal” detalló en un comunicado al diario Reforma el gobierno de Moreno Valle.

“Lo anterior es consistente con las reglas de operación de programas federales como Prospera que para incorporar a nuevos beneficiarios solicitan copia de credencial para votar con fotografía, constancia de identidad o pasaporte” argumentó el gobierno de Moreno Valle.

El gobierno de Puebla ha intensificado la entrega de tinacos con las leyendas “Acciones que transforman” y “Ciudad de progreso” a cambio de copias de credenciales de elector a los beneficiados.

Por su parte, el senador panista Javier Lozano defendió las acciones del gobierno de Puebla, al asegurar que se trata de un programa bien ejecutado.

Mientras que la oposición en Puebla criticó el programa al aplicarlo como propaganda electoral a favor de los candidatos panistas.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...