Encuentran muerto a cuarto joven desaparecido, en Veracruz; restos de tres más aparecieron en bolsas

0 13

Luego del hallazgo, donde se dio a conocer que tres estudiantes desparecidos, fueron encontrados desmembrados en bolsas de plástico, en Veracruz, este lunes se conoció que el cuarto joven quien también se encontraba en calidad de desaparecido, y quien respondía al nombre de Andrés García Aguilar, también fue encontrado muerto.

Un día después que la Fiscalía de Veracruz informó sobre el hallazgo de los restos de tres jóvenes desaparecidos en Boca del Río, surge este nuevo hallazgo, sin embargo, las autoridades no han dado a conocer públicamente el hecho de los restos de García Aguilar, por estar apegadas a los protocolos internacionales que primero deben ser identificados por los familiares.

Fue este domingo cuando la Fiscalía de Veracruz informó que en el municipio de Camarón de Tejada hallaron los restos de Octavio García Baruch, Leobardo Arroyo Arano y Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, jóvenes desaparecidos el 29 de septiembre en Boca del Río.

A su vez, la dependencia estatal informó a la Procuraduría General de la República del caso, debido a que las líneas de investigación apuntan a que el crimen organizado está detrás de la desaparición de los jóvenes.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...