El jersey que le robaron a Tom Brady fue encontrado en México

0 17

En medio de la euforia por haber ganado dramáticamente el Super Bowl, lo jugadores de los Pats se percataron de que hacían falta aditamentos de los jugadores, entre ellos, el jersey del quarteback del equipo, Tom Brady, “Puse la camiseta en mi bolsa y cuando salí ya no estaba”, declaró el jugador al denunciar el robo. El día de hoy se ha dado conocer que la prenda fue recuperada y que esta se encontraba en México.

De acuerdo con los informes de la policía, la prenda fue sustraída por un miembro de la prensa mexicana, quien tuvo acreditación para estar en el evento; por si fuera poco, no solo se llevó el jersey del jugador, sino también tomó el casco y los zapatos del jugador de los Broncos, Von Miller. Tras seis semanas de búsqueda, la policía por fin pudo dar con el lugar donde se encontraba, sobre todo la prenda, que está valuada en 500 mil dólares.

“Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que uso el mes pasado el MVP del partido, fue recuperado. El objeto fue sustraído por un miembro acreditado de la prensa internacional”, fue el comunicado con el que la policía dio a conocer la noticia.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...