El gran gesto de Chicharito con niño hondureño

0 4

A pesar de que Chicharito es abucheado cada vez que pisa Centroamérica, ahora fue idolatrado en Honduras.. o por lo menos, así sucedió con algunos aficionados.

Javier Hernández correspondió a los halagos de un niño cuando se enfilaba a tomar el camión que los llevó al hotel, a quien le sacó una sonrisa a pesar de que la selección hondureña cayó 2-0 ante México.

El pequeño ganador fue Raúl Mayorga de 6 años, quien se acercó a la salida del vestidor del Tri para pedirle una fotografía a Chicharito, quien cedió a la petición.

“Cuando vio salir a Chicharito lo fue a abrazar junto a su hermano, y le dijo que lo querían. Él juega en la U8 en una academia en Mayorga, quien además le dijo que quería ser como él mientras lo seguía abrazando”, relató el padre en palabras que recopiló el Diario Diez.

En ese momento, Javier Hernández se quedó impactado, y cuando el pequeño “Raúl le dio las gracias por la foto, Chicharito se agachó para abrir su mochila y le dijo que: ‘Te dejo esta camiseta, te la regalo, disfrútala y cuando seas famoso me regalas una tuya y cuéntale a todos que te di una playera mía cuando eras niño”.

Tanto Raúl Mayorga, como su hermano José Orlando, de 10 años, faltaron el día martes a la escuela para presenciar el cotejo entre Honduras y México.

Información de FOX Sports

También podría gustarte

Comentarios

Loading...