El gobernador Tello ordena “tunda” para Soledad

0 292

Por: El Ciudadano Curioso

(Opinión)

• La exdiputada aprovechó para anunciar que la corrupción priista será castigada

Después de celebrada la Asamblea Nacional del PRI, donde Alejandro Tello y Miguel Alonso posaron felices para las cámaras y anunciaron su reconciliación política con miras al 2018, el mandatario zacatecano aprovechó para pedirle a sus seguidores que le dieran una “tunda” a Soledad Luévano.

Como consecuencia se lanzó una ofensiva mediática en redes sociales contra la exdiputada de Morena, acusándola de no entender la unidad, estar en contra de todo y no tener la capacidad para reconocer el gran trabajo de los gobiernos del PRI. Entre los participantes destacan los diputados Carlos Peña Badillo, Isidora Santibáñez y Osvaldo Ávila.

Al mismo tiempo, aparecieron varias páginas falsas en redes sociales como “Decisión por Zacatecas” desde donde, sin ningún tipo de pruebas, acusaron a la excandidata de Morena de tener vínculos con el crimen organizado, problemas psiquiátricos, de adicciones, e incluso de tener diversas relaciones amorosas.

Por casualidad tuve acceso a varios chats donde un usuario, registrado a nombre Alejandro Tello, mostró su descontento por un comentario de Luévano Cantú, en el que acusa al gobernador Alejandro Tello de ser parte de la corrupción, impunidad y violencia que caracterizó al gobierno de Miguel Alonso.

De manera textual, el usuario registrado como Alejandro Tello expone: “ya traemos a Soledad Luévano de la yugular para variar. Vamos haciendo equipo y metiéndole una tunda a esta dama que sólo (sic) irradia amargura y frustración”.

En dichos mensajes también participa el exsecretario general de gobierno, Jaime Santoyo Castro, quien desde su teléfono particular responde: “vamos a darle a la chata”, en clara alusión a la ex diputada de Morena.

Este servidor verificó otros números de priistas que participaron en las conversaciones y están registrados con el nombre de Martín Macías y Flor de María González, operadores políticos del PRI.

Ante la embestida priista, Soledad Luévano dijo que aprovechaba la oportunidad de tener a todos los priistas en su contra para informarles que pronto las cosas cambiarán, se aplicará la ley y se castigará la corrupción, respuesta que mereció una ofensiva más agresiva por parte de los priistas.

No está claro si la ofensiva ordenada por el ejecutivo estatal se refiere únicamente a un ataque político, sin embargo, es escandaloso -aunque ya nada sorprende del PRI-, que un mandatario ordene atacar directamente a sus opositores.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...