Disparan y matan a policía que custodiaba a detenido acusado de robo

0 11

En Yehultepec, Puebla, un policía falleció al ser baleado frente a la comandancia cuando se encontraba custodiando a un delincuente que minutos antes había sido detenido.

Versiones oficiales, describen que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 7 de la noche, cuando los elementos de seguridad detuvieron a un presunto delincuente el cual intentaba robarse una motocicleta.

El detenido fue trasladado a la comandancia donde se reunieron aproximadamente 30 personas, quienes se manifestaron y de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego, disparándole al oficial.

Debido a que los manifestantes se dispersaron, fue imposible detener al agresor, quedando el policía tendido sobre la calle. Fue identificado con el nombre de Anastasio Poled Pérez, de 50 años de edad, originario de San Gabriel Tetzoyocan.

Minutos después el lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital General de Tecamachalco donde perdió la vida por los dos impactos recibidos. En tanto, el detenido por el intento de robo de una motocicleta fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Tecamachalco, donde procederán las averiguaciones correspondientes.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...