Detienen a mujer que prostituía a su hija de 11 años

0 5

Después de ser culpada de prostituir a su hija de once años, una mujer fue detenida por elementos de la Policía Ministerial. La denuncia fue interpuesta ante el Ministerio Público por personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el mes de febrero.

Luego de una investigación correspondiente, autoridades ministeriales de San Luis Potosí, localizaron a María Teresa, madre de la niña, para solicitar datos y pedir su versión.

Según información de medios locales, autoridades informaron que después que la niña recibió atención psicológica por parte del DIF, las autoridades se enteraron que un hombre de aproximadamente 35 años se había llevado a la menor en un auto amarillo a un basurero y después a su casa, donde se presume abusó sexualmente de ella.

La versión de la madre, da cuenta que ella no sabía nada de su hija desde días antes, luego de que el presunto agresor, de nombre Luciano, la hiciera firmar una papel bajo supuestas amenazas de muerte, donde autorizaba llevarse a la menor a Veracruz por algunos días; la información fue corroborada por un familiar del hombre.

Agentes de la Policía Municipal hallaron el vehículo Nissan Tsuru, color amarillo, el cual presuntamente fue utilizado por Luciano para realizar el delito. Además, se estableció que la madre trabaja en bares y cantinas donde por cantidades de dinero obligaba a su hija a tener relaciones con otras personas.

La policía acudió al domicilio de María Teresa para solicitar información al respecto, pero en el lugar se percataron que la mejor se encontraba encerrada pidiendo auxilio. Media hora después, la mujer llegó a su casa, y tras cuestionarla sobre el paradero de su hija, aceptó que la tenía encerrada.

Al ser liberada, la menor, manifestó que fue privada de su libertad y amenazada por su madre para que no dijera nada sobre lo sucedido. Aclaró que su mamá había cobrado dinero a los señores para que tuvieran relaciones sexuales con ella.

La madre fue llevada al Ministerio Público bajo los cargos de privación de la libertad, violencia familiar y corrupción de menores. Mientras la menor quedó a resguardo del DIF.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...