De esos amigos

0 2

Por Alma Dávila 

No tenemos que complicarnos la vida tanto, nos podemos poner serios o mejor no, vamos a ser de esos amigos, es más te propongo que seamos amigos. No y no te mando a la friendzone, deja te platico mi idea de que tú y yo seamos de esos amigos, y después me dices si quieres estar conmigo o mejor ya no.
Seremos de esos amigos de esos que se besan rápido, lento, aquí, allá, en la boca, en el cuello, cuando hables, cuando calles, nos vamos a dar besos sabrosos, en la calle, en el antro, en tú cama o en la mía, serán besos de amigos que parezcan de novios.
Nos pondremos nerviosos cuando estemos juntos, nos vamos a tomar de la mano cuando estemos solos o acompañados, siempre seremos tú y yo. Yo no estaré con nadie más, no voy a coquetear con nadie, no platicare con nadie que tenga negras intenciones, no te haré pensar cosas que no son, te daré explicaciones si las pides, pero solo si tú prometes que también lo harás, tú serás él único que me bese, al único al que yo le hable de amor, de mi día, de todo.
Voy a ser tu mejor amiga, me vas a poder decir que te molesta, lo que piensas, lo que te irrita, voy a conocer tus estados de ánimo, tus detalles. Vamos a reírnos, a pelearnos, voy a tener derecho a reclamarte y a celarte, digo si tienes derecho a besarme yo tengo derecho a lo que yo quiera.
Cuando nos pregunten ¿Qué son? Contestaremos sencillamente amigos. Nos vamos a querer mucho, voy a quererte tanto que voy a sentir que me vuelvo loca de amor, y si tengo suerte tú sentirás lo mismo, quiero darte lo mejor de mí.
Te quiero como amigo porque no quiero que me duelas, no quiero cambiar contigo, no te quiero lastimar, quiero que las cosas sean sencillas, con sus complicaciones, pero no tantas. No sé si prefieras estar a medias, o si quieres que mejor seamos nada. Solo trato de no volverte loco, porque cuando las cosas se van poniendo serias me frikeo, me da pánico, me comporto como alguien que no quiero, mi reacción siempre es alejarme, siempre termino arruinando las cosas. El compromiso no es mi fuerte, tal vez son mis relaciones pasadas, todas las cosas que me dan miedo repetir, estoy mal lo sé, pero es la única forma que se me ocurre para no salir huyendo, por que en verdad me gustas.
Piénsalo bien, ¿Quieres que seamos de esos amigos? Pasando el tiempo y cuando crezcan los sentimientos puede que tú seas el que me haga cambiar de opinión y tal vez contigo si me pueda poner seria.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...