Cruz Azul y Querétaro quieren fichar al Niño Torres

0 17

De la Liga MX sale más humo que del escape de un auto averiado, pero si Ronaldinho firmó alguna vez con el Querétaro ya todo es posible. Ahora resulta que el Cruz Azul y los Gallos se estarían disputando el fichaje del Niño Torres.

Ya saben cómo es el asunto. Por alguna razón muchos medios creen que todos los jugadores son Gignac y que estarán dispuestos a dejar grandes ligas europeas para firmar un jugoso contrato en México y terminan asegurando cosas que nunca pasan: Diego Forlán al América, Robinho a Tigres, Kaká al Querétaro y la lista es interminable, pero bueno como hay que treparnos al tren, aquí les va la historia de la supuesta llegada de Fernando Torres a la Liga MX.

Getty Images

En los últimos días, a raíz de una nota publicada por el diario Marca, comenzó a sonar  fuerte el rumor de que el delantero del Atlético de Madrid era buscado por el Cruz Azul, pues Paco Jémez  habría pedido abiertamente el fichaje del delantero español.  La Máquina es un equipo importante y tiene suficiente dinero como para pagar la carta del jugador, tasada en siete millones de euros, y además ofrecerle un buen sueldo al atacante.

No todos tomaron en serio la posibilidad de que el Azul y el Niño realmente estuvieran en pláticas puesto que sólo un medio lo había dado por hecho. Sin embargo, hoy ESPN ha asegurado que en La Noria sí hay interés por Torres, pero no sólo eso, sino que la cadena de televisión de paga también aseveró que el Querétaro pretende ganarle el fichaje a La Máquina.

Getty Images

ESPN informó que Gallos ya ha entablado pláticas con la directiva del Atlético de Madrid pero el  costo de la cata ha detenido las negociaciones. Por su parte, el Cruz Azul ya habría contactado a Torres pero no se sabe si la directiva Celeste ya habló con la Colchonera.

En fin, ustedes creen que sí sea neta esto de el Niño Torres, Cruz Azul y el Querétaro o más bien es otra de esas bombas de humo  como la de Jürgen Dam al Borussia Dortmund.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...